Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Política de privacidad

En CALVIÑO RESIDENCIAL, S.L., estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales que tratamos y que nos facilites, tanto on line en este sitio web así como off-line. Por favor, lee atentamente esta política y asegúrate de que la entiendes y estás de acuerdo con ella, antes de facilitarnos tus datos personales. Si no estás de acuerdo con la misma, no utilices este sitio web o sus servicios ni nos facilites tus datos. El hecho de acceder a este sitio, usar cualquiera de sus servicios o facilitarnos tus datos, bien sea on line u off line, lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos das tu consentimiento (cuando sea necesario el mismo) para tratar tus datos para las finalidades que luego se indican.

Jurisdicción y competencia

En el supuesto de conflicto o disputa respecto a la interpretación de las presentes condiciones, así como sobre cualquier extremo relacionado con los servicios del presente Sitio Web la Jurisdicción y Normativa aplicable será la española, mientras que los Tribunales competentes serán los de Vitoria.

Tu consentimiento

Por favor, lee atentamente esta política y asegúrate de que la entiendes y estás de acuerdo con ella, antes de acceder a, o utilizar cualquiera de nuestros servicios o facilitarnos tus datos personales y, si no estás de acuerdo con la misma, no utilices este sitio web o sus servicios ni nos facilites tus datos. El hecho de acceder a este sitio, usar cualquiera de sus servicios o facilitarnos tus datos lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos das tu consentimiento para tratar tus datos para las finalidades que luego se indican.

¿Quién es el responsable de tratar tus datos?

CALVIÑO RESIDENCIAL, S.L.

Dirección postal: C/ JUNGUITU 16 A - 01192 - JUNGUITU - ARABA 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 945 29 34 20

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Si ya eres cliente, nos los has facilitado tú off-line al solicitar nuestros servicios, para poder mantener la relación contractual contigo.

Si los datos nos los has aportado a través de este sitio web, recopilamos información, por ejemplo, cuando accedes a la página, cuando rellenas cualquier formulario que requiera datos personales, cuando cargas información o contenidos; o cuando te comunicas con nosotros directamente.

Podemos tratar y registrar dichos usos, e información relacionada, ya sea en forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros, incluso mediante el uso de “cookies” (Si lo desea, puede obtener más información sobre la configuración de cookies en diferentes navegadores pulsando aquí.) y otras tecnologías de seguimiento.

Cuando voluntariamente introduces tus datos personales, garantizas que estás habilitado para facilitar esta información y que la información es cierta, veraz, exacta y actualizada, que no es confidencial y que no viola ninguna restricción contractual o derechos de terceros.

Tienes la responsabilidad de mantener tus datos correctos y actualizados, declinando toda responsabilidad CALVIÑO RESIDENCIAL S.L en caso de no hacerlo.

Datos de terceros

Con respecto a los datos de otras personas debes respetar su privacidad prestando especial cuidado a la hora de publicar sus datos de carácter personal. Te  recordamos que  como usuario sólo puedes consentir el tratamiento de tus datos personales, pero no los de terceros y que la comunicación de datos de terceros constituye una cesión de datos de carácter personal.

En el supuesto de que facilites datos de carácter personal de terceros, es tu responsabilidad contar con el consentimiento previo y expreso de los mismos para utilizarlos y comunicárnoslos y te haces responsable de comunicarles la inclusión de sus datos en nuestros ficheros.

La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros, derechos cuya protección se rige por lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los podemos tratar para distintas finalidades, por ejemplo:

  1. En el caso de que seas cliente actual o potencial, para gestionar tu encargo, realizar actividades sanitarias y prestar atención y servicios sociales a los residentes. También, gestionar las imágenes tomadas de los residentes para su posterior publicación en redes sociales, revistas y folletos con la finalidad de dar a conocer las distintas actividades llevadas a cabo en la vivienda resid
  2. Mantener el contacto y la comunicación contigo, gestionar la relación contractual y/o comercial, incluidos servicios de postventa y garantía, la gestión y facturación de los servicios y/o productos solicitados.
  3. Si eres tan sólo un usuario de nuestro sitio web, y todavía no eres cliente para gestionar las peticiones que nos realices on-line
  4. En el caso de aportarnos tus datos curriculares o enviarnos tu currículum, contactar contigo y gestionar los procesos de selección que llevemos a cabo.
  5. Para ofrecerte productos y servicios de acuerdo con tus intereses; mejorar tu experiencia de usuario/cliente; desarrollar, personalizar y mejorar más nuestros servicios, conforme a las preferencias, experiencias y dificultades comunes o personales de los usuarios/clientes podremos elaborar un “perfil comercial”, sobre la base de la información facilitada., pero no tomaremos decisiones automatizadas sobre la base de dicho perfil.
  6. En ambos casos para mantener el contacto y la comunicación contigo, realizar encuestas de opinión y/o satisfacción y remitirte información sobre nuestras actividades, productos y/o servicios (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002).

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Plazo de conservación general 

Los datos personales que nos facilites los conservaremos mientras se mantenga la relación contractual, precontractual o comercial y, una vez terminadas estas, mientras la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, podremos mantenerlos durante el tiempo necesario y limitando su tratamiento, únicamente para: 

  • Cumplir con las obligaciones legales/contractuales a que estemos sometidos,
  • y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualquier responsabilidad por nuestra parte,
  • y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona interesado/a.

En coordinación con los criterios anteriores, la supresión de datos personales bien en registros informáticos, bien en papel, podrá llevarse a cabo, a criterio de la organización, en función de necesidades logísticas y/o de espacio de almacenamiento que hagan aconsejable suprimir información o documentación.

Plazos de conservación específicos

  • Si has presentado tu candidatura para un empleo, remitiendo tu currículum: lo conservaremos hasta que nos solicites su supresión/ durante el plazo de vigencia de este, para poder contactar contigo para procesos de selección.
  • Los datos de tu historia clínica: los conservaremos durante los plazos establecidos por la normativa estatal/del Gobierno Vasco, relativa a los derechos y obligaciones de pacientes, y de profesionales de la salud en materia de documentación clínica.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos es el contrato (mercantil, administrativo, laboral, compraventa, prestación de servicios) existente entre las partes si eres cliente actual o potencial, o, por ejemplo, la solicitud que nos hayas realizado a través de nuestra página web en el caso de ser un mero usuario de la misma.

Adicionalmente, tenemos un interés legítimo, derivado de la relación, pertinente y apropiada, que mantienes con nosotros como cliente, usuario de nuestra web, en tratar tus datos para, dentro del mantenimiento y gestión de la misma, para:

  • Atender las peticiones realizadas a través de nuestra web.
  • Poder enviarte información comercial sobre nuestras actividades, productos y servicios, (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002) o aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa haya suscrito acuerdo de colaboración.
  • Comunicar tus datos a otras empresas del grupo para prestar al cliente un servicio integral o especializado que requiera la intervención de equipos interdisciplinares y; para fines administrativos internos.
  • Realizar encuestas de opinión y/o satisfacción …
  • Prevención del fraude.

Esos fines son compatibles con la finalidad inicial para la que recogimos tus datos inicialmente (gestionar el contacto y la comunicación contigo y mantener la relación que nos une) pero, en todo caso, la aportación de tus datos para estos fines es siempre voluntaria y siempre prevalecerán, sobre nuestro interés legítimo, tus intereses, derechos o libertades, por lo que si nos solicitas que suprimamos y dejemos de tratar tus datos para estas finalidades, así lo haremos, pudiendo mantenerlos bloqueados para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Si nos has facilitado datos sensibles sujetos a una protección especial la legitimación para tratarlos es tu consentimiento expreso. Dicho consentimiento nos lo otorgas de forma inequívoca al facilitarnos tus datos, considerándose dicha facilitación un acto afirmativo claro que manifiesta dicho consentimiento.

¿A qué destinatarios se podrán comunicar tus datos?

Los datos se comunicarán a otras empresas para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes.

Te informamos que los datos que nos proporcionas podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario como:

  1. Organismos de las Administraciones Públicas a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos (administración tributaria, organismos de la seguridad social, inspección de trabajo…), Notarías, Registros, Mutuas, Juzgados o Tribunales, Abogados, Procuradores, Peritos etc, dicha comunicación se hará siempre para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario.
  2. A entidades bancarias para la gestión de cobros y pagos.
  3. Utilizamos empresas americanas como Microsoft proveedora de la aplicación Office y Windows, hemos elegido a la citada empresa dado que se encuentra adherida al acuerdo Privacy Shield, lo que quiere decir que se obliga a cumplir requisitos equivalentes a los Europeos en materia de protección de datos, de tal manera que el nivel de protección de sus datos personales no se vea menoscabado. El citado acuerdo Privacy Shield es un instrumento jurídicamente vinculante y exigible entre la UE y EEUU y se considera por la Comisión Europea que facilita garantías adecuadas para la protección de los datos personales de los interesados. Si lo deseas puede acceder a la política de privacidad de Microsoft en su página web.
  4. Uso de mensajería instantánea de Whatsapp. Para el caso de que pongamos a tu disposición una App de mensajería instantánea para agilizar la comunicación contigo, utilízalo con responsabilidad, lee la política de privacidad de la misma y configúrala conforme tus preferencias antes de enviar información con datos personales por dicho medio. Aunque este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea pueden ser útiles en determinadas circunstancias, te recordamos que la información que publiques en Internet es accesible para mucha gente, conocida o desconocida, por lo que existe riesgo para tu intimidad y la de otros. Recomendamos no aportar por este medio información personal, privada y/o íntima o que quieras mantener reservada ya que hay formas más seguras de hacerlo. No podemos responsabilizarnos del funcionamiento y disponibilidad del servicio ya que no lo prestamos nosotros sino terceros ajenos a nosotros. • 
  5. Uso de redes sociales. Los usuarios tienen la oportunidad de unirse a las páginas o grupos que la organización tiene en distintas redes sociales. Deben tener en cuenta que, salvo que la organización solicite sus datos directamente (por ejemplo, para responder consultas en un entorno privado), sus datos pertenecerán a la Red Social correspondiente. Por tanto, se recomienda a los usuarios que lean detenidamente los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de la Red Social correspondiente, así como se aseguren de configurar sus preferencias en cuanto al tratamiento de sus datos.
  6. Características de Redes Sociales incorporadas en nuestro sitio web. Nuestros servicios pueden incluir ciertas características y widgets de las Redes Sociales, tales como conectores "Conexión con Facebook", el botón "Me gusta", el botón "Compártelo" u otros mini-programas interactivos habituales de los medios sociales. No nos responsabilizamos del correcto funcionamiento de éstas.
  7. Normas de uso de las redes sociales: Ten en cuenta que, si decides participar, publicar o compartir contenido a través de nuestra página oficial en una red social, dichos contenidos serán públicos, y será de tu exclusiva responsabilidad que dichos contenidos cumplan la normativa legal. Puedes evitar que figuren datos personales tuyos asociados a dicha participación, configurando tu privacidad, o seudonimizando tus datos (P. ej.: usando un “Nick” o “alias”). Te recordamos que, con respecto a los datos de otras personas, debes respetar su privacidad teniendo especial cuidado al comunicar o publicar sus datos de carácter personal. Sólo su titular puede autorizar el tratamiento de sus datos personales. El/la usuaria únicamente podrá publicar en esta página, o en nuestra página oficial en redes sociales, datos personales, fotografías e informaciones u otros contenidos cuya titularidad y propiedad le pertenezcan o respecto de las cuales ostente la autorización de terceros. Si nos facilitas o publicas datos de terceros, es tu responsabilidad contar con su consentimiento previo y expreso para utilizarlos, comunicárnoslos y publicarlos, y es tu responsabilidad informarles del tratamiento de sus datos por nuestra parte o de su publicación por tu parte. La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, la relativa al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros. En todo caso, podremos eliminar tanto de esta página web como de nuestras páginas en redes sociales, cualesquiera contenidos publicados por el usuario cuando detectemos que ha vulnerado la legislación vigente, y lo indicado en la presente política de privacidad. Las Redes Sociales no están alojadas directamente en nuestros Servicios. Tus interacciones con ellas se rigen por sus políticas y no por las nuestras. Lee las políticas de privacidad de esas redes sociales para información detallada sobre la recogida y transferencia de datos personales, tus derechos y sobre la configuración de tu privacidad.
  8. Datos que recogemos a través de las redes sociales. Recogemos datos a través de dichas aplicaciones, y en concreto, mediante cookies funcionales y analíticas para permitirles funcionar correctamente. Estas cookies podrán recabar información sobre tu dirección IP, o tu navegación. Además, si inicias la sesión en una de estas redes sociales durante tu visita de uno de nuestros sitios web o aplicaciones móviles, la red social podrá añadir esa información a tu perfil y esa información será transferida a la red social. Si no quieres que se realice esa trasferencia de datos, sal de tu sesión en la red social antes de entrar en nuestros sitios web o aplicaciones móviles, ya que no está en nuestra mano influir en esta recogida y trasferencia de datos a través de los conectores sociales.
  9. Muestra de otras páginas de terceros dentro de nuestra web. Igualmente, a través de nuestra web, podemos ofrecer contenido o servicios de terceros (mediante técnicas de marcos de páginas o framing), conservando la apariencia de nuestro sitio web, y mostrando dentro de ella la apariencia de tercero que presta el servicio. Ten en cuenta que, la información que facilites se la estarás suministrándosela a esos terceros, y no a nosotros, por lo que regirán las políticas de dichos terceros y no las nuestras.

En todo caso, por la aceptación de esta política de protección de datos autorizas expresa e inequívocamente la comunicación de tus datos a dicha empresa, conociendo que ello supone una transferencia internacional de datos un país no perteneciente al Espacio Económico Europeo y dando tu consentimiento inequívoco a dicha transferencia.

Tus comentarios emitidos en nuestros perfiles en las redes sociales podrán ser publicados en nuestra página web, así como la fotografía incluida en esos comentarios.

En el supuesto de que el Usuario facilite datos de carácter personal de terceros para que resulten beneficiarios de los servicios, declara contar con el consentimiento previo y expreso de los mismos para comunicárnoslos y se hace responsable de comunicar a todos ellos la inclusión de los mismos en nuestros ficheros.

El usuario se compromete a introducir datos exactos, actuales y veraces de forma que no induzca a error a los receptores de la información, así como a no suplantar a otros Usuarios utilizando sus datos de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

  1. Derecho de acceso: Puedes preguntarnos qué datos personales estamos tratando incluso solicitarnos una copia de los Mismos.
  2. Derecho de rectificación: Puedes solicitarnos la rectificación de los datos personales inexactos o que se completemos los que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  3. Derecho de supresión (derecho al olvido): Puedes solicitarnos la supresión de tus datos personales cuando: no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, retires tu consentimiento, haya habido un tratamiento ilícito de los mismos o por cumplimiento de una obligación legal.
  4. Derecho a la limitación del tratamiento: Puedes solicitarnos la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos: Puedes solicitarnos que te devolvamos (a ti o a un tercero que nos indiques) tus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
  6. Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento que se haga de tus datos si dicho tratamiento se base en el interés legítimo del responsable del fichero o es para fines publicitarios.

Para ejercer todos estos derechos puede dirigirte mediante solicitud escrita y firmada a CALVIÑO RESIDENCIAL S.L en la Calle JUNGUITU 16 A, 01192, JUNGUITU (ALAVA), adjuntando en todo caso copia de su DNI. En caso de modificación de tus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.

Una vez recibida cualquiera de las anteriores solicitudes te responderemos en un plazo máximo de 10 días.

Tienes derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si deseas más información acerca de los derechos que puedes ejercitar y para la solicitud de modelos de formularios de ejercicio de derechos puedes visitar la página web de la Agencia española de Protección de Datos, www.agpd.es.

Residencia de ancianos Vitoria Carema

Residencia de ancianos
libre de sujeciones
y centro de día

RESIDENCIA CAREMA
ENLACES
 POPULARES
Kit digital
Kit digital